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Cerca de mil personas, en su gran mayoría mujeres, se dieron cita anoche en el foro romano del Pueblo Español para presenciar el espectáculo de Dior, basado en las últimas tendencias de maquillaje. El motivo de este acto es, según explicó Mercedes Pizarro, directora de márqueting de Dior, «traer a Palma la firma Dior con todo el lujo parisino y todo el espectáculo que conlleva».

El acto se inició a las 21.00 horas con un cóctel, seguido de la proyección de un vídeo de presentación de la marca, donde se recordaron especialmente los años 40, momento en el que se produjo la revolución de la moda. Posteriormente, el desfile llenó de colorido la sala. Un total de 14 modelos presentaron las tendencias en maquillaje para esta nueva temporada. En los ojos, colores rosados y malvas de día, verdosos de noche, y rojos y morados para los labios son los protagonistas para este otoño-invierno. «Se deja atrás el minimalismo y vuelve el ser mujer de nuevo y manifestarlo», señaló Mercedes Pizarro. La feminidad brilla por su presencia en maquillajes que se notan.

Para concluir, Junior Cedeño, el maquillador y estilista de la marca, ofreció una charla sobre cosmética y maquilló a una de las mujeres que se encontraban entre el público. El espectáculo se cerró con una muestra de los perfumes de esta marca.

Samantha Coquillat