TW
0

El Príncipe mostró el miércoles por la tarde a su esposa, doña Letizia, el campus de la Universidad de Georgetown, en la que él realizó, entre los años 1993 y 1995, un máster en Relaciones Internacionales.

Cogidos de la mano y vestidos informalmente, en vaqueros, los príncipes de Asturias pasearon, en una tarde soleada, por los jardines de la Universidad de Georgetown, entre los numerosos estudiantes que a esas horas iban o venían de sus clases. Don Felipe contó a doña Letizia detalles de su vida de estudiante y le mostró sus edificios más emblemáticos, «aunque de entonces a ahora ha habido mucho cambios», comentó el Príncipe.

Frente a la entrada principal de esta prestigiosa universidad estadounidense, don Felipe y doña Letizia charlaron con los periodistas españoles que informan de su visita a EEUU sobre los detalles de este viaje oficial.

Don Felipe dijo guardar «muy buenos recuerdos» de su estancia en Georgetown, a donde fue para completar los estudios universitarios que realizó en España. «Me ha contado las muchas horas que pasaba estudiando en la biblioteca», comentó doña Letizia.

En Georgetown funciona desde 1993 una Cátedra Príncipe de Asturias, dedicada a las Humanidades, con cuyo titular, Miguel Jerez, don Felipe y doña Letizia se reunieron en la residencia del embajador español, Carlos Westendorp.