TW
0

El rastrillo benéfico que cada año organiza el Club Elsa y que este año, dado el aumento de los objetos puestos en venta, ha pasado a celebrarse en el recinto de Fires i Congressos del Polígon de Llevant, en vez de en el Pueblo Español, está contando con una gran afluencia de público. En la primera jornada, que tuvo lugar el pasado viernes, la organización presidida por Joana Walker recaudó 9.450 euros. «Era más o menos lo esperado, a pesar de que el tiempo no acompañó mucho y además hubo gente que se fue al Pueblo Español porque no se había enterado de que habíamos cambiado de lugar», explicó.

Respecto al día de ayer, Joana Walker comentó que «esperamos hacer más caja porque está viniendo más gente que ayer (por el viernes), pero hasta última hora no sabremos a cuánto asciende la recaudación». Además de colaborar por una buena causa, acercarse por el rastrillo del Club Elsa es una buena forma de pasar un día de fiesta, ya que se puede encontrar prácticamente de todo: ropa, libros, juguetes, artículos de regalo, todo ello de buena calidad y a unos precios de lo más asequibles.

Hoy, último día de rastrillo, está previsto que se celebre el sorteo de un viaje a Santo Domingo, gentileza de una de las múltiples empresas colaboradoras con este proyecto. «Además -comentó Walker- contamos con un estupendo restaurante, así que animo a todas las personas a que vengan, vean lo que ofrecemos y además tendrán la oportunidad, por un precio módico, de comer estupendamente». Desde su fundación en el año 1977 el Club Elsa se ha convertido en una de las organizaciones no gubernamentales más activas en la recaudación de fondos en ayuda de las personas más necesitadas del mundo.

J.M.J.