TW
0

Carlos Hubert es uno de los cocineros más innovadores que hay en Mallorca. De su ingenio y de sus fogones salen algunas de las ideas culinarias más originales del mundo gastronómico mallorquín. La última «locura» de Carlos Hubert ha sido llevar a la mesa auténticas obras maestras de la historia del cine. «Tomates verdes fritos», «Cachitos calientes», Sopa de ganso», «Pato a la naranja», «La costilla de Adán», «La gran bouffe», «El festín de babett», «El gran azul», «Como agua para chocolate» o «Tiempos de azúcar» son algunas de las películas que Carlos ha llevado a manteles.

La idea le sobrevino al propietario del restaurante El Café de Carlos tras convertirse en patrocinador oficial del Festival de Cine de Mallorca, que se inauguró ayer y que se celebra en la Isla hasta el próximo día 12. El conocido chef quería hacer algo al respecto, y su particular homenaje al cine se puede degustar durante el festival en su establecimiento.

El pasado jueves, la prensa especializada y miembros de la organización del Festival de Cine de Mallorca pudieron «ver» el estreno en primicia de los platos de Carlos Hubert. Tras la sesión la opinión fue unánime: «Carlos se merece un Óscar».

David J. Nadal