Eugenia y Nicolás comieron en el Port d'Alcúdia con unos amigos. Foto: PEDRO PRIETO

TW
0

Eugenia Martínez de Irujo y Nicolás «Colate» Vallejo-Nájera, que forman la pareja más famosa del momento del mundo del corazón, asistieron el pasado viernes por la noche a la fiesta sorpresa organizada por la directora general de Air Europa y del Grupo Globalia, María José Hidalgo, con motivo del 40 cumpleaños de su esposo, Julio Muñoz. «Colate» es íntimo amigo de Javier Hidalgo, hijo de Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia. La pareja llegó a primera hora de la noche al hotel Palace de Muro, donde se celebró la fiesta, y se mostraron en todo momento muy cariñosos el uno con el otro. Eugenia subió a su habitación hacia la una de la madrugada, pero «Colate» se quedó bastante tiempo más. Ayer, bajaron a desayunar hacia las 11'30, y allí coincidieron con Antonio Carmona, líder del grupo ya disuelto «Ketama», otro de los invitados, que también actuó para los presentes.

No fueron los únicos personajes conocidos que se reunieron en esta fiesta para 200 invitados. También acudieron el presidente del Govern, Jaume Matas; su mujer, Maite Areal; Marta Gayà, el galerista Joan Guaita; Àlvaro de Marichalar, el cirujano plástico Javier Beut; Fabrizio de Villalonga y el ex secretario de Estado del Deporte y actual rector de la Universidad Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira, entre otros.

Eugenia y su novio subieron a descansar a su habitación después de desayunar, y hacia las tres de la tarde salieron del hotel por separado y se subieron en un coche conducido por Javier Hidalgo. Los tres, junto a otros amigos, comieron en el restaurante «Miramar» del Port d'Alcúdia. La pareja no quiso posar, pero agradeció la educación de los reporteros. Eugenia dijo: «Qué majos. Ojalá todos fueran tan educados como vosotros».

Jaime Moreda