Neckermann, principal touroperador del grupo turístico Thomas
Cook, incrementará el año que viene un 15 por ciento la oferta de
alojamiento de «todo incluido» en Mallorca, con lo que esta
modalidad hotelera alcanzará el 35 por ciento de la oferta total de
este mayorista, que durante la temporada pasada canalizó a las
islas 710.000 clientes procedentes de los diferentes mercados
eurospos, exceptuando el británico.
Así lo anunciaron ayer el director y el responsable de
contratación de Neckermann, Peter Wennel y Hans Müller, quienes
indicaron que el «todo incluido» será «una posibilidad más» para
los clientes, ya que los hoteles de las Islas combinarán diferentes
regímenes de alojamiento.
Thomas Cook no ha realizado este año nuevos recortes de
capacidades hoteleras y ha mantenido en sus catálogos el mismo
número de hoteles que comercializó la temporada pasada (150 en el
catálogo de Neckermann y 350 para el total del grupo), aunque cabe
recordar que el año pasado redujeron la oferta de hoteles de las
islas en un 27 por ciento.
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