TW
0

El arrabal de Santa Catalina celebró ayer la fiesta de su patrona, que se concentró en los aledaños del mercado municipal.

La nueva junta de la asociación de vecinos organizó una muestra artesana que desde las primeras horas de la mañana congregó a numeroso público.

En la calle Soler se montaron los stands de la cofradía Cristo de los Navegantes, Parroquia del Carmen, Peña Arrabal, Montepío del Arrabal, Asociación de Vecinos de Santa Catalina y el del Consell de Mallorca. Entre estos se intercalaron los talleres del Club Bona Gent que aportó bordados, macramé y obras al óleo de Margarita Visús, Teresa García, y Leonor Poza, alumnas de Paquita Tomás. El Centro Cultural Santa Catalina ofreció talleres en directo de pintura y cerámica, a cargo de las alumnas de Joana Maria Ferrer y Catalina Tortella.

A las once visitaron el mercado el senador Joan Fageda, la directora insular d'Emergències María José Rodríguez y el director general de Relacions Institucionals del Govern balear Toni Contestí, acompañados por el presidente de la asociación vecinal Lucas Colom, el vicepresidente Pere Felip y el presidente de los placeros Virgilio Izquierdo.

Amalia Estabén