TW
0

El presidente del grupo Globalia (Air Europa, Viajes Halcón, Travelplan y Pepecar.com), Juan José Hidalgo, se mostró emocionado y agradecido por la medalla de oro del Fomento del Turismo de Mallorca, que recibió de manos del presidente del Govern, Jaume Matas, en la noche del jueves en el Centro de Convenciones Victoria de Palma. Hidalgo, que habló en nombre de todos los premiados, comentó un tanto emocionado: «Esta medalla de oro del Fomento del Turismo me llega al corazón. Aquí, en Mallorca, se encuentra la flor y nata del turismo mundial y estoy contento de estar en esta Isla, porque me encuentro en mi casa».

Recibió elogios del president Matas y del presidente del Fomento del Turismo, Miquel Vicens. Este último también recogió un premio sorpresa de manos del presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Josep Oliver, en reconocimiento a su labor al frente de la institución que el próximo año celebrará su centenario. Reconoció Hidalgo que la medalla «es una gran satisfacción personal por lo que representa». Y al principio de su intervención dejó muy claro que es un empresario inquieto, emprendedor y con visión del negocio, de ahí que comentará: «Me encuentro joven, con ganas y como mucha fuerza. Sigo como en mis mejores tiempos y con muchos temas por todo el mundo».

El president Matas agradeció al presidente de Globalia su apuesta por Mallorca y por las Islas, así como por el desarrollo empresarial de su grupo, más aún cuando ha trasladado a Mallorca su sede fiscal. En la sala magna del Centro de Convenciones Victoria, salvo alguna que otra ausencia notable, se encontraba representado toda la industria turística balear, que ovacionó largamente al presidente de Globalia por su medalla y por sus palabras de elogio a la institución que lo premiaba, así como a la Isla que le ha acogido desde el primer momento en que apostó por invertir en los diferentes sectores turísticos.