TW
0

Como en años anteriores, llegando estas fechas, la Asociación de Mujeres Empresarias de Balears (Aseme) organizaron la tradicional cena de Navidad. Fue donde el año pasado, en el hotel Ciutat Jardí, en la playa del mismo nombre. Antes de la cena, los asistentes a la misma, en uno de los salones del hotel, asistieron a un concierto de Nadal a cargo del Coro de la iglesia de Can Pastilla, que interpretó, además del Ave María -¡sensacional!-, nueve villancicos. A continuación se sirvió el aperitivo.
La cena, exquisista, fue servida en el comedor. Dos platos: sopa de Nadal y filiteado de pierna de cordero al horno con patata gratén, pera al vino y cebollitas glaseadas, todo ello regado con blanco Viñasol de Bodegas Torres y tinto Ontañón, de Rioja. De postre, tarta Tatin de manzanas al horno, cava brut Aria Segura Viudas, café y copa.
Presidió la cena la presidenta de la asociación, Tin Barceló, que estuvo acompañada por su vicepresidenta, Carmen Gordó; Pepe Oliver, presidente de la CAEB; Miquel Lladó, presidente de la Cámara de Comercio; Marina Sanz, concejal -asistió en representación de la alcaldesa Cirer-; María Fullana, propietaria del hotel; la empresaria Marilén Brussotto; y María Luisa Marqués, quien posteriormente, de forma magistral, dirigiría la rifa, que prácticamente dio premios a casi todos.
En la cena vimos, entre otros, al notario Luis Terrasa, Pep Carlos Tous -ambos con sus respectivas esposas-, la joven galerista Eva Shakouri (Galería Puerto Portals), Lili Mowafaghian, Mina Sepehrom, Celia Velasco, Rafi Córdoba de Garau, Antonia Garau, etc.
Fotos: Click