TW
0

Muchos nervios y algunas voces excepcionales pudieron verse y oírse ayer en Manacor. Los Multicines de la localidad sirvieron para que la organización del concurso Camí de l'Èxit Junior celebrase un cásting al cual se presentaron setenta chavales, la mayoría niñas.

Contra todo pronóstico, pocas «Antes muerta que sencilla» se escucharon en las pruebas, aunque, por supuesto, las hubo que lo interpretaron.

Ayer en Manacor hubo candidatos de todas las edades, con límite en los quince años, tal y como establece el concurso musical. La que fuera segunda clasificada en el popular concurso de la primera edición, la manacorina Encarna Valera, fue la encargada de dar a conocer el nombre de los once elegidos.

Así pues, Apolònia María Bauzá, Lidia Bel Brunet, Júlia Cataño, Isabel Crespí, Laura Genovart, Marc Janer, Guillem Julià, Jasmine López, Joana Manera, Aina Bet Sancho y Karen San Garrido se verán las caras con los clasificados en anteriores cástings el próximo sábado en los estudios de que Mallorca So en Muro.

Algunos no pudieron disimular su tristeza al ver que no habían sido clasificados, aunque ya dicen que «lo importante es participar».

M. Puigròs
(texto y fotos)