TW
0

El Ajuntament de Palma tiene previsto atender a los ciudadanos también por las tardes a partir del próximo año, en concreto de forma ininterrumpida hasta las 18.30 horas, de lunes a jueves, excepto en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en que las oficinas municipales seguirán estando abiertas sólo por las mañanas, como ocurre ahora.

Así lo anunció ayer el teniente de alcalde de Hisenda i Funció Pública del Consistorio, el popular Pedro Àlvarez, quien añadió que para la aplicación de esta medida de flexibilidad horaria, «que tiene la finalidad de ofrecer un mayor y mejor servicio a la ciudadanía», será necesario negociar previamente con los representantes sindicales de Cort un plan director o un plan estratégico.

Ésta es una de las propuestas incluidas en el borrador final del convenio de los empleados públicos del Consistorio para el periodo 2004-2007, borrador que fue entregado ayer a los representantes sindicales del Ajuntament de Palma. Àlvarez indicó que la negociación del nuevo convenio ha durado unos 15 meses, y añadió que, con respecto al anterior, prevé un aumento de dos millones de euros a repartir entre los funcionarios municipales por diferentes conceptos.