Los pequeños han pasado unos días de vacaciones jugando en los distintos parques de Palma. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Ha sido una semana en la que los pequeños de la familia han disfrutado de las vacaciones de Pascua, y por otro lado algunos padres la han sufrido, puesto que durante esa semana no todos pueden coger vacaciones en el trabajo para estar con los niños. La gran alternativa a estos días de fiesta posteriores a la Semana Santa son los abuelos, con quienes los pequeños permanecen hasta que los padres los recogen, tras salir del trabajo. Han sido días para salir de paseo, si el tiempo lo permitía, ir al parque o al cine o jugar en casa. El lunes regresan, unos con más ganas que otros, a las aulas.

Segi Santaella, de 5 años, ha pasado estos días con sus abuelos y jugando con la playstation de su padrino, pero sin olvidarse de los deberes, una página diaria de trabajo escolar para no perder el buen ritmo en los estudios. A pesar de que le encantan las vacaciones, Segi también tiene ganas de volver al colegio junto a sus compañeros de clase, con quienes se lo pasa en grande.

Judith, Rubén, Irina y Aaron han paseado por el centro de Palma, concretamente por es Born. Aaron, subido en su patinete, asegura que le encantan las vacaciones. Su madre confiesa que durante estos días no han hecho más que pedir salir a la calle o al parque, pues los pequeños no pueden estar mucho tiempo en casa. Alba, de 3 años, ha paseado con su madre, Verónica, por la Plaça d'Espanya, quien ha pedido vacaciones en el trabajo para estar con la pequeña.

Julián Aguirre