TW
0

Anteanoche, en la discoteca Tito's de Palma, tuvo lugar el concurso Miss Gordi, otro de los clásicos de la casa para cuando acaba la temporada estival. En total, participaron una decena de candidatas, chicas sin complejos, chicas de la talla XL en adelante, que desfilaron en dos ocasiones, la primera en ropa informal y la segunda con ropa de vestir -seguramente de Liberty, patrocinadora del concurso, una tienda especializada en tallas grandes y muy grandes-, y desfilaron con desparpajo, como si se tratar de recorrer la pasarela Cibeles, ante un público que supo premiarlas con aplausos.

El jurado, reunido tras los dos desfiles, decidió que la ganadora fuera Sonia Mesa, de 27 años, natural de Cataluña, y cocinera de profesión. Además de subirse al podium consiguió un premio en metálico de 500 euros, además de varios regalos. Ana María Gómez y Margarita Enseñat quedaron clasificadas en segunda y tercera posición, respectivamente, y consiguieron también diversos regalos de las empresas patrocinadoras.

La ganadora explicó que «para ser feliz no es necesario estar delgada» y comentó que se encuentra muy a gusto con su cuerpo.

El público que asistió a este desfile se maravilló de la gracia y la soltura con la que se movían las participantes, que derrocharon simpatía sobre el escenario de la discoteca.

Pedro Prieto