TW
0

Fue la gran noche de Margarita Prohens, empresaria. Esposa del pintor García Orell y mujer trabajadora donde las haya, recibió de manos de Tin Barcelo, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Balears, el premio que esta institución ha creado con el fin de reconocer los méritos de la mujer empresaria.

Aparte de la escultura que lo simboliza, y que es obra de Damià Ramis, el premio significa seriedad, constancia, discreción, trabajo, esfuerzo, etc.; virtudes que sin duda adornan la figura de la ganadora que recibió el aplauso de todos los que nos encontrábamos en aquel lugar, y que no era otro que el salón comedor del hotel Ciutat Jardí, donde la citada asociación se disponía a celebrar la tradicional cena de Navidad. La velada comenzó con un concierto de Navidad y finalizó con un impresionante sorteo de regalos, pasando por la entrega del premio a Margarita Prohens y una exquisita cena precedida de un no menos exquisito y variado aperitivo.

Además de una importante representación de la mujer empresaria de las Islas, asistieron al acto los presidentes de la CAEB, Josep Oliver, y de la Cambra de Comerç, Miquel Lladó.

Pedro Prieto