Los más pequeños disfrutaron a tope. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL

TW
0

Con motivo de la festividad de los Reyes Magos, el polideportivo Son Moix preparó el viernes y ayer sábado un divertido y entretenido programa de actividades y juegos para toda la familia, especialmente dirigido a los más pequeños. Los más deportistas pudieron alternar entre partidillos de fútbol y baloncesto. Los aficionados al tenis también pudieron practicar con la raqueta. Los hubo que con herraduras y monedas de hierro afinaron su puntería, otros eligieron los bolos y la petanca y se montaron gigantes partidas a damas, ajedrez o parchís.

El rincón de los más pequeños acogió a los niños y niñas con una variedad de juegos didácticos y lúdicos donde los padres pudieron observar como sus hijos disfrutaron. Los castillos hinchables fueron otras de las actividades más divertidas que eligieron los pequeños para dar volteretas y saltos sin correr peligro. Colocarse en lo alto de unos zancudos no resulta nada fácil y eso lo pudieron comprobar los pequeños que se subieron con mayor o menor destreza, y con la ayuda de los monitores, a los zancos preparados para caminar por el recorrido.

Las frescas temperaturas y leves lluvias han provocado que la asistencia fuese mucho menor de lo previsto, pero pese a ello no se suspendió ninguna actividad y los monitores pudieron atender a todos los que quisieron participar. Y si hay que poner un pero, en este caso lo ocuparía el sonido, o mejor dicho, los temas musicales elegidos para crear el ambiente mientras padres e hijos disfrutaban de las actividades y juegos.

Julián Aguirre