TW
0

Desde el pasado 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente han visitado prácticamente todas las localidades de Mallorca trayendo alegría e ilusión además de estupendos regalos.

La localidad de Peguera, en Calvià, recibió a Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar a pie de playa, ya que llegaron en una golondrina turística. Los Reyes Magos, muy comprometidos con la asociación de vecinos de dicho núcleo turístico, derrocharon simpatía y cariño hacia los más pequeños a pesar del agotador día que llevaron anteayer. Las carrozas acompañaron a Sus Majestades hasta la iglesia de Peguera donde se realizó una misa. Tampoco faltaron la consellera d'Agricultura y el teniente alcalde de Calvià, Margarita Moner e Isidre Cañellas, respectivamente.

En Alcúdia, los Reyes Magos realizaron la tradicional adoración al belén. Sus Majestades también visitaron otros lugares como el centro Ocimax, donde repartieron decenas de regalos, y la residencia de Santa Maria del Camí. Aquí, los reyes aportaron bufandas, cocas dulces y cava y el presidente del Real Mallorca, Vicenç Grande, aportó 1.000 euros para organizar una excursión.