TW
0

El hotel Valparaíso acogió el pasado viernes una cena a la que asistieron 250 personas en la que se entregaron los premios a los triunfadores de la temporada taurina en Mallorca.

Al ágape asistieron representantes del mundo político Palma, Inca y Muro, ciudades que albergaron las corridas de toros en la Isla, así como un amplio abanico de la sociedad mallorquina.

Antonio Ferrera fue designado triunfador de la corrida de Sant Joan, en Muro; en Inca fue Antonio Ferrera el más destacado y Jesús Janeiro «Jesulín de Ubrique», entre los toreros que actuaron en Palma.

La ganadería premiada fue la de Caridad Cobaleda; Sergio Domínguez logró el premio al mejor rejoneador, y Jesús López recibió el premio al triunfador de la novillada de Felanitx.

Además de estos trofeos, durante el transcurso de la velada también se hizo entrega de unas placas a diversas personas y empresas relacionadas con el mundo del toreo, entre las que destacó la de José Llabrés, gerente de la empresa Alcúdia Taurina, fallecido las pasadas navidades y que recogió su viuda, Ceferina San Pedro de manos de Sebastià Gamundí.

El ambiente fue de lo más festivo y, sin duda, la gran estrella de la noche fue el matador de toros Jesús Janeiro «Jesulín de Ubrique», que no paró de fotografiarse con sus numerosas admiradoras.

R.D.