TW
0

El teniente de alcalde de Urbanisme, epopular Javier Rodrigo de Santos, y el regidor de Treball, Economia i Comerç y presidente del distrito de Llevant, epopular Sebastià Sansó, visitaron ayer las obras de construcción de tres 'casals', en concreto, el de s'Hostalot, el de Son Gotleu y el de es Rafal, que empezaron a construirse en julio del pasado año. De Santos destacó que las obras de construcción de los tres acabarán, en principio, dos meses antes de lo previsto. En este sentido, el 'casal' de s'Hostalot podría estar acabado en marzo, y el de Son Gotleu y el de es Rafal en noviembre.

El futuro centro sociocultural de s'Hostalot se ubicará en la confluencia de las calles Puig de l'Ofre, Puig Major y Puig de la Mola. Su presupuesto es de 553.527 euros. El edificio contará con dos plantas. En la planta baja se ubicarán una sala polivalente para realizar distintos talleres y una sala de control y administración. En el sótano se ubicará un almacén. En el exterior habrá una sala al aire libre, una zona ajardinada y dos pistas de petanca.

En cuanto al futuro 'casal' de Son Gotleu, estará ubicado en la confluencia de las calles José de Diego y Cèlia Viñas. Su presupuesto es de 3,2 millones de euros. El inmueble tendrá dos plantas. En la planta baja se ubicarán una oficina de Serveis Socials, otra del Institut Municipal de Formació Ocupacional i Feina (IMFOF) y una tercera para la Policia Local, mientras que en la planta primera se ubicará un centro sociocultural. En el exterior, habrá un aparcamiento para los vehículos de la Policia Local.