TW
0

Las atracciones de la feria del Ram junto a los chiringuitos y diversos puestos de tómbolas y rifas, fueron abiertas ayer tarde al público, tal y como la organización de feriantes había previsto a pesar de las intensas lluvias durante toda la semana. Los primeros visitantes pudieron subir a las atracciones sin tener que hacer cola y disfrutar sin tumultos ni agobios. Algunos de ellos llegaron con el disfraz puesto y es que tras sa rueta de Palma, y la Platja de Palma, muchos decidieron finalizar la festiva jornada del sábado con nuevas sensaciones, más diversión y el ambiente propio de la feria.

Los coches de choques, caballitos, noria, tren del terror, pulpo, dragón, simulador, etc, se pusieron a funcionar a partir de las cinco de la tarde hasta la medianoche. La primera novedad que «disfrutaron» los padres que llegaron en vehículo, fue el párking que se ha adecentado para estacionar los coches.

El olor a frituras, tablas de jamón, queso y demás alimentos, así como algodón dulce, manzanas de caramelo, etc invadieron con rapidez la zona del Ram. El acceso por las diversas calles donde las atracciones se ha instalado y lucían pletóricas su funcionamiento, luces de colores y música, se abrieron en la zona del Camino de Jesús esquina Andreu Torrens y otro acceso por la rotonda del cementerio.

Las novedades como el «King Loop», «Maxi dance» y «Super canguro» despertaron el interés de los más atrevidos. Diversión, adrenalina, velocidad y fuertes sensaciones se dispararon entre los que ayer, «inauguraron», el Ram, que en los próximos días, las autoridades y responsables lo harán de manera oficial.

Julián Aguirre