La Obra Cultural Balear (OCB) ha iniciado la campaña «Ara és
l'hora: ara l'Obra», con la que pretende captar 500 nuevos socios
antes de 2007 y un total de 1.500 en un plazo más prolongado.
Actualmente, la entidad, que ha estrenado sede en la calle Bartomeu
Pou, de Palma, cuenta con algo más de 2.100 socios.
La campaña fue presentada ayer por Jaume Mateu, presidente de la
entidad; Climent Garau, ex presidente y socio fundador; la filóloga
Aina Moll, socia fundadora; Tomeu Martí, coordinador; y los jóvenes
Antoni Sansó y Cati Vidal, como ejemplo de recientes
incorporaciones a la OCB.
«Ara és l'hora: ara l'Obra» se desarrollará en diversos ámbitos.
Se distribuirán 7.000 dípticos y 5.000 despertadores con el
logotipo de la OCB (como símbolo de que ya es hora de despertar en
defensa de la lengua catalana, la cultura y el país), se insertarán
anuncios en los medios y se montarán estands en todas las ferias de
Mallorca. Asimismo, la junta directiva presentará una propuesta de
nuevas cuotas que incluirá la posibilidad de una cuota familiar y
se promoverá un carnet de socio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.