TW
0

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, viajará a finales de mes hasta la ciudad marroquí de Tánger, donde tiene previsto visitar dos proyectos de colaboración internacional que se realizan gracias a las aportaciones del Fons Mallorquí de Solidaritat. La presidenta realizará el viaje acompañada por la vicepresidenta de la institución, Dolça Mulet.

El viaje se iniciará el próximo día 27 de este mismo mes, fecha en la que Munar viajará hasta Tánger. Ese día está previsto que sea recibida en el ayuntamiento por el alcalde de la ciudad. El día 28, Munar visitará la «Casa Azul», de la asociación Darna. Se trata de un proyecto de formación para niños que viven en la calle y que funciona gracias a las aportaciones del Fons. A continuación, la presidenta del Consell visitará una finca agrícola en la que también se realizan proyectos de formación para jóvenes.

Por último, Munar tiene previsto conocer la «Casa de las Mujeres», de la asociación Darna, donde se realizan programas de formación para mujeres y niñas en riesgo de exclusión social, gracias a la enseñanza de tejidos, bordados, cocina, restauración y alfabetización en francés y árabe.