TW
0

El Govern está remodelando unas oficinas en las Avenidas de Palma para atender a los ciudadanos con el fin de tramitar cualquier tipo de gestión en horario de mañana y tarde. La Conselleria d'Interior ha alquilado las antiguas oficinas Gilet, en Via Alemania, para que los ciudadanos no se vean obligados a desplazarse hasta las distintas consellerías para realizar algunos trámites administrativos. Las oficinas de Gilet podrían abrirse al público «antes del verano», según explicó un portavoz del Govern. Dichas oficinas se encuentran cerradas desde hace meses y, recientemente, el Consell de Govern acordó alquiler el inmueble.

El Ejecutivo ha elegido Via Alemania para abrir esta oficina de atención al público ya que cerca existen varios aparcamientos subterráneos que facilitarán las gestiones a los contribuyentes. «Creemos que es la mejor zona para hacer gestiones administrativas por su ubicación y sus buenas conexiones», dijeron desde el Ejecutivo.

Estas oficinas estarán abiertas al ciudadano en horario de mañana y tarde. Además, el Govern está impartiendo un cursillo entre algunos funcionarios para que puedan atender cualquier gestión desde las instalaciones de la antigua casa Gilet. «El objetivo de estas oficinas es facilitar las gestiones a los ciudadanos», insistieron desde el gabinete autonómico.