Si el buen tiempo acompaña, que es de esperar que sí, mañana domingo tendrá lugar la tradicional celebración del Diumenge de l'Àngel en el Castell de Bellver, para comer las últimas panades de la recién concluida Semana Santa. Los distintos actos previstos fueron presentados ayer en el Ajuntament de Palma por la regidora de Dinamització Ciutadana, la popular María José Frau; la presidenta de la Federació d'Associacions de Veïns de Palma, Rosa Bueno; el vicepresidente de dicha federación, Jordi Sastre, y el director general de Dinamització Ciutadana, Miquel Blando.
Frau recordó que, como ya viene siendo tradición, antes de la salida desde la Plaça de Cort tendrá lugar una chocolatada, a las nueve y media de la mañana. Y media hora después, ya se partirá a pie hacia el Castell de Bellver, donde está previsto que se llegue poco antes de las once de la mañana. Frau indicó que habrá un servicio especial de autobuses de la EMT durante todo el día, que tendrá su salida en la Porta des Camp y que llegará hasta el mismo castillo. La primera salida desde Palma tendrá lugar a las ocho de la mañana, y la última a las ocho y cuarenta minutos de la noche, mientras que la primera salida desde Bellver tendrá lugar a las ocho y media de la mañana, y la última a las nueve y diez minutos de la noche.
Panades: última oportunidad
Mañana se celebra el Diumenge de l'Àngel en Bellver
22/04/06 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.