TW
0

AGENCIAS-MARBELLA
El president del Govern, Jaume Matas, consideró ayer que situaciones como la de Marbella, que dio lugar a la operación «Malaya» contra la corrupción en el Ayuntamiento, «perjudican la imagen de Marbella, de Andalucía y de España». Sin embargo, y a pesar de reconocer que se trata de «una mala noticia para todos», mostró su seguridad de que estos hechos «serán un revulsivo de cara al futuro», por lo que entendió que la situación «se va a poder reconducir», afirmó.

Matas, quien participó ayer en Marbella en el Foro de Turismo organizado por el Partido Popular, afirmó que los únicos políticos «íntegros que han sabido permanecer durante todos estos años defendiendo el buen nombre de los políticos y demostrando que también hay políticos honestos y honrados», fueron los del PP.

Por otra parte y preguntado por los periodistas, el president del Govern aseguró que los proyectos de nuevas autopistas que se acometen en Eivissa «al final demostrarán su bondad», ya que «se trata de inversiones que Eivissa y sus ciudadanos necesitan para mejorar sus infraestructuras y para mejorar la seguridad de sus carreteras», afirmó. «Son dos proyectos que se han intentado consensuar y se han puesto dos veces a información pública, modificando los trazados», dijo.