Los niños disfrutaron de lo lindo con el espectáculo de los leones marinos y de los delfines. Muchos de los pequeños se quedaron boquiabiertos con sus actuaciones.

TW
0

Los animales más enternecedores de las películas de Disney cobraron ayer vida para convertirse en los compañeros de excursión de unos 800 niños que visitaron ayer Marineland en el marco de la XIV PIMEM Excursió 2006.

Como viene siendo habitual en los últimos catorce años, la Associació d'Empresaris de Guarderies Infantils de Mallorca, integrada en la PIMEM y presidida por Francisca Picornell, celebró un encuentro para sus centros asociados cuyo objetivo es que niños y profesores de guarderías de toda la Isla se conocieran e hicieran nuevos amigos, además de pasar un día divertido.

Las guarderías Pinocho, Casa Winnie, Mon Magic, Ropit, Popeye, Guille, Peter Pan, Mon Petit, Bella Aurora, Koala, Jardilín, Sonrisas, Voliaina, Menudall, Amiguets, Polisons, Pinturetes y Canicas fueron algunas de las que asistieron.

Los niños acompañados por profesores, monitores, padres y algún que otro abuelo visitaron las instalaciones agrupados en dos grupos, azul y rojo, para facilitar el movimiento por el centro. Así, mientras los pequeños del grupo azul presenciaban el show de los papagayos, el equipo rojo visitaba los distintos animales.

A media mañana, los dos grupos se unificaron para presenciar juntos el espectáculo de los leones marinos y de los delfines. Los niños disfrutaron de lo lindo con este show que originó las carcajadas de todos estos chavales.

Alejandro, Tolo y Mª Teresa, de la guardería Bella Aurora, se quedaron anonadados con el espectáculo de los papagayos en el que el guacamayo Chiqui y la cacatúa Lolita sorprendieron a todos los presentes con sus divertidas actuaciones.

Samantha Coquillat
Foto: Teresa Ayuga