El comandante general de Balears, José Emilio Roldán Pascual, presidió la ceremonia religiosa celebrada ayer en la iglesia castrense de Santa Margarita en honor a la patrona del Cuerpo de Sanidad Militar, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Al acto asistieron también el teniente coronel jefe de los Servicios de Sanidad Militar, Antonio Pascual; la regidora de Sanidad i Consum del Ajuntament de Palma, Begoña Moragues, representando a la alcaldesa de Palma; el general de brigada Federico Lázaro; el delegado de Defensa, Cristóbal Sbert, y el general de Sanidad (Farmacia), Santiago Font, además de las veteranas damas de Sanidad Militar María Narcisa Simón, María Soledad Blanco, Catalina Pujol, y Matilde García.
Presidió la misa el capellán comandante Francisco José Ruiz, quien recordó en su homilía el patronazgo y finalizada la misa se sirvió un cóctel en el claustro. El comandante general en su parlamento instó «al Centro de Historia y Cultura Militar y a la Sanidad Militar a poner en marcha el embrión de un nuevo museo de sanidad para el año próximo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.