TW
0

Los duques de Palma se vieron obligados ayer a acercarse hasta la Costa de los Pinos a causa de una avería en el catamarán con el que han recorrido estos días la costa de Menorca en compañía de unos amigos. Doña Cristina e Iñaki Urdangarín llegaron el domingo a Menorca con sus tres hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel.

La pequeña Irene, que el 5 de junio cumplió un año de edad, no los acompaña en este viaje aunque sí lo hace un matrimonio amigo de la pareja afincada en Barcelona y sus hijos. Las dos familias han disfrutando a bordo de un velero de unos días de tranquilidad en Menorca que sólo se ha visto interrumpida por las constantes travesuras de los más pequeños.

Aunque, como siempre, intentan pasar lo más desapercibidos posible, los duques de Palma no pueden evitar convertirse en el centro de todas las miradas allá donde van. Así ocurrió en el restaurante de Ciutadella Don Giacomo donde pasadas las diez de la noche llegaba Iñaki Urdangarín y cinco minutos después entraba a la pizzería su esposa y el resto del grupo. La sorpresa fue general tanto para el personal del establecimiento como para el resto de los clientes que abarrotaban el local.

A.H.