TW
0

FRAN CASILLAS
Este próximo fin de semana, Palma acogerá de nuevo una etapa del Campeonato de Europa de fútbol playa. Para dar el pistoletazo de salida al torneo, se organizó en la tarde noche de ayer un partido amistoso entre políticos y periodistas locales. Por parte del Ajuntament jugaron Rafael Duran, teniente de alcalde de Esports i Joventut; Àlvaro Gijón, teniente de alcalde de Seguretat Ciutadana; y Mauricio Rovira, gerente del IME.

Entremezclados en dos combinados, rojo y blanco, tanto los políticos como los profesionales de la información mostraron sus habilidades balompédicas sobre la arena, arrancando tantos aplausos como carcajadas por parte del público que presenció el choque. El enfrentamiento contó asimismo con la principal figura de la selección española, el coruñés Amarelle, quien no pudo resistirse a participar de la fiesta y deleitar a la concurrencia con sus dotes con el esférico.

Después de que el año pasado el torneo se celebrase en Calvià, en esta nueva edición la organización ha decidido retornar a Can Pastilla, donde ya todo está preparado para el arranque de una competición que será amenizada por un equipo de cheerleaders. En palabras de Amarelle, la selección española parte como favorita para alzarse con el triunfo. En esta ocasión, Amarelle estará acompañado de dos ex futbolistas profesionales, como son Julio Salinas y emanacorí Miquel Àngel Nadal, para intentar el asalto al liderato de la liga europea.