TW
0

Juan Holgado Mena, David Holgado Martínez y José Holgado Mena presentaron ante el juez una denuncia contra el Ajuntament de Palma y dos miembros de la Patrulla Verde de Cort por haber precintado el acceso al inmueble que ocupaban en el Camí de Son Anglada e impedirles la entrada a la vivienda. La puerta de acceso al domicilio de los denunciantes coincide con la misma puerta de entrada a un negocio de desguace de coches y que ya no ejerce ninguna actividad tras una orden de cierre dictada por Cort.

Juan Holgado Mena, asimismo, ha interpuesto cerca de medio centenar de denuncias contra Cort por diversas causas. En la denuncia que la familia interpuso ante el juez, el empresario señala que la policía «obró de forma maliciosa e intencionada, porque ya anteriormente había sucedido lo mismo».

Añade que se trata de «una 'vendetta'» y que en varias oportunidades «han intentado en diferentes ocasiones inculpar falsamente al declarante» (Juan Holgado Mena).

Por ello, solicitan que cautelarmente se proceda al levantamiento del precinto sobre la puerta de acceso de la vivienda de los denunciantes para que puedan acceder al mismo.