TW
0

Con bastante más afluencia de público durante este fin de semana que sus primeros días, hoy finaliza Tapalma 2006. Pinchos, tapas y exquisitos platos de elaboración creativa y comprimida han deleitado a miles de asistentes que han sabido apreciar el talento de la cocina en esta segunda edición.

La II Fira Internacional de Tapes dará a conocer, en la jornada de hoy, el resultado de los ganadores del Campeonato de Tapas de Mallorca, en sus diferentes modalidades; Mejor Tapa Creativa y Mejor tapa Típica. Además de las tapas otros de los protagonistas de la 'fiesta' han sido los caldos o vinos y demás bebidas que acompañaban a buen ritmo cada apetitoso bocado y que animaba el ambiente entre los callejones y tabernas del Pueblo Español, donde se ha celebrado la feria y en la que han participado 30 establecimientos de Mallorca, entre bares y restaurantes.

Las noches han sido el momento elegido por la gran mayoría de asistentes, aunque los mediodías no han estado nada mal. Pero el ambiente nocturno no sólo se ha creado con el tapeo. En la zona donde se ubicaba el restaurante libanés Rotana, una joven de cabello muy oscuro y ojos negros, llamada Aicha, (que significa, la vida, en árabe) despertaba expectación con sus sensuales movimientos de la danza oriental.

Julián Aguirre