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La cumbre de agentes de viajes de la compañía Going Places, perteneciente al grupo turístico My Travel, que está teniendo lugar en el Casino de Mallorca, está confirmando las excelentes previsiones de la pasada feria World Travel Market respecto a la evolución del mercado británico hacia Balears en el verano 2007. El director general de My Travel en el Reino Unido, Steve Barrass, apuntó ayer que Mallorca, «es nuestro principal destino, de ahí que es una gran oportunidad para nuestros agentes de viajes conocer la realidad de la Isla, la mejora de infraestructuras y los nuevos productos turísticos». My Travel afirma que Mallorca es, en estos momentos, «el principal destino turístico vacacional para nuestro grupo turístico. En verano vamos a tener 65 vuelos semanales, debido principalmente al aumento de la demanda hacia la Isla».

El director general de Promoción del Govern, Eduardo Gamero, que ayer estuvo presente en la convención de Going Places, señaló el valor cualitativo de la presencia de 700 agentes de viajes minoristas en la Isla. Gamero apuntó que los agentes de viajes podrán conocer la nueva realidad turística de Mallorca, tanto en materia de infraestructuras como en oferta hotelera y complementaria: «Es una oportunidad, porque se trata de vendedores directos, que son los que tratan con los clientes a la hora de asesorarles en su decisión de elegir uno u otro destino», aclaró. La convención de Going Place ha sido patrocinada por Turespaña, el Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Ajuntament de Calviá, el Consell Insular de Mallorca y la Cámara de Comercio de Mallorca. My Travel agradece toda la colaboración recibida, «porque ello redundará en unos resultados más positivos de la convención».

En la convención de Going Places participan 700 agentes de viaje, que están englobados en el grupo My Travel, que el pasado año organizó viajes para más de 6 millones de personas en sus divisiones del Reino Unido y Escandinavia. Dentro de su estrategia de diversificación, My Travel también comercializa viajes a Balears a través de las nuevas tecnologías, disponiendo de su propio departamento on-line. Barrass añadió en el encuentro que mantienen su compromiso con España y con Balears, «porque se tratan de destinos vacacionales muy populares».