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Los amantes de la piel pudieron contemplar ayer por la tarde en la celebración de la octava edición de la Passarel·la Inca Ciutat de la Pell, las últimas tendencias que presentaron diez importantes empresas del sector de la peletería y el calzado de la ciudad. Este año se ha tematizado la pasarela y se dedicó a la piel durante los años 80. Las principales firmas optaron por ofrecer prendas para poder vestir con comodidad, elegancia y gusto. El Palau d'Esports volvió a ser ayer el escenario del desfiles al que asistieron unas 500 personas entre las que destacó la presencia de la actriz Marlene Morreau, que fue invitada al desfile por la organizadora de la empresa General Music, Aina Femenies.

Marcas de indiscutible prestigio como Lotusse, Tuent, Farrutx, Carmina Shoemaker, Barrats, Veletto, Antony's, Camper, Ballco y George's apostaron por la moda urbana y la comodidad. Predominaron los colores tierra y ocres, con pocos toques de colores vivos, en botas altas y botines que dejaron en segundo plano a al tradicional zapato de tacón.

En las chaquetas, la marca Barrats apostó por las prendas cortas con múltiples detalles de pelo en el cuello y las mangas. Antony's también apuesta por el pelo y saca el abrigo largo hasta los pies que combina con botas altas. Veletto rompe con lo clásico e incorpora divertidos bordados en sus botas. La única marca que apostó por el color vivo fue Tuent, que mostró en el desfile dos contemporáneas chaquetas para mujer rojas. Camper rompió moldes con un desfile lleno de ritmo en el que presentó su colección de zapatos para gente desenfadada.

María Nadal