Los padres y madres de alumnos afirmaron que «causó un grave perjuicio para las familias de Balears la manera en que se ha gestionado la organización del funcionamiento de los centros». Concretamente, valoraron como «rígida y negligente la actitud adoptada por las direcciones generales de Personal Docent y de Planificació i Centres (...) que han hecho caso omiso de las reiteradas peticiones recibidas de corregir los errores en la formulación de las instrucciones».
Igualmente consideraron que el conseller Fiol «podría haber tomado fácilmemte medidas, evitando así el hecho de que se produjera de facto un posible incumplimiento de la legislación vigente en cuanto a la garantía de atención adecuada del alumnado».
Muy al contrario, denunciaron que «el silencio absoluto del conseller ante una situación que afectó gravemente a más de 100.000 familias», que ayer tuvieron que improvisar alternativas «perjudicando sus propias actividades laborales y/o familiares», indica «una preocupante indiferencia ante las necesidades de un amplio sector de la población».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.