TW
0

J.J.SERRA

El líder popular incluso comparó la situación creada por la 'operación Voramar' con el 11-M, «cuando unos terroristas decidieron cambiar el voto de los ciudadanos. No lo vamos a permitir y este partido lo vamos a jugar y lo vamos a ganar». Estos fueron los gritos de guerra que lanzó Jaume Matas para contrarrestar lo que considera una maniobra política de desprestigio dirigida contra los populares, en este caso con Andratx como escenario.

Para Matas, «las elecciones las ganamos y las perdemos los políticos con balances y propuestas para los ciudadanos». En este sentido el presidente del PP balear exigió a la oposición que deje de manipular y que «no recurra a factores externos para cambiar a corto plazo un resultado electoral. Hay que respetar el debate político».

Jaume Matas apeló al balance de gestión de esta legislatura «para ir de frente y con la cabeza bien alta. Somos el mayor y mejor partido de Balears, el que tiene mayor potencial humano. Por eso somos imbatibles». El máximo responsable del PP en las Islas pidió a los militantes y simpatizantes «ilusión» para afrontar las próximas elecciones municipales y autonómicas, y en ese momento la palabra «ilusión» apareció en el escenario.