Numerosos niños se dieron cita ayer en el gran parque infantil de Navidad, que hasta el día de Reyes se prevé acogerá a más de 75.000 visitantes. Un acontecimiento de entrada gratuita con invitación cuya objetivo es el convertir en protagonistas a los más pequeños. Todo tipo de atracciones, como castillos y rocódromos hinchables, toros mecánicos, elásticos gravitacionales, barco-columpio, un circuito de tren y de mini motos, juegos de mesa e interactivos con el equipo de animación ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar durante horas de unas instalaciones que permanecerán abiertas hasta el próximo día 7 de enero, de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.
El parque organizado por Radio Mallorca-Cadena Ser permanecerá cerrado la mañana del 1 de enero y la tarde del 5 de enero. La mañana del 28 de diciembre estará dedicado en exclusiva a los discapacitados y el 6 de enero se celebrará «la noche de los padres», en la que los mayores también podrán disfrutar de los elementos y atracciones del parque.
Ayer se organizó un concurso de dibujo infantil y un sorteo de balones del Real Mallorca. También participa la Casa de Castilla y León, con un concierto de villancicos y una academia de baile de salón. Las visitas al parque se organizan a través de una invitación que se puede conseguir en las empresas colaboradoras, como Multicines Porto Pi, Diverland Bowling Ocimax o Sa Nostra, con vales para un CD interactivo, una entrada al cine o a una partida de billar. También se sortearán 12 reproductores de DVD.G.Alomar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.