Superjuguetes. Los Reyes Magos dejaron en casa de Marc, de 5 años, grandes regalos, como un traje de Superman, un piano de juguete y un coche teledirigido.

TW
0

Desde primera hora de la mañana ya se podían escuchar en miles de hogares de toda Mallorca los gritos de alegría de muchos pequeños que se despertaban movidos por la emoción de ver los regalos que los tres Reyes Magos les habían dejado de noche mientras dormían y no podían evitar mostrar su felicidad y mucho menos despertar al resto de su familia para no retrasar ni un segundo más la larga espera, y desenvolver todos los hermosos paquetes que Sus Majestades habían colocado tras comerse el chocolate y beberse una copa de refrescante cava y recoger el arroz y el agua para los camellos para poder así continuar su fugaz viaje por todas las casas de Mallorca y del mundo.

Como cada año, los Reyes no escatimaron en regalos y procuraron traer a los niños todo aquello que les habían pedido en sus cartas y también algo de carbón. Pese a que a los pequeños ya les quedan pocos días de vacaciones de Navidad, ayer y hasta que vuelvan a las clases, podrán disfrutar de sus nuevos juguetes.

Ana Largo