Pollença es el municipio de Mallorca en el que la vivienda nueva es más cara, con un precio medio por metro cuadrado de 3.309 euros, seguido de Andratx, donde el metro cuadrado asciende a 3.230 euros, y de Palma, donde el coste del metro cuadrado alcanza los 2.868 euros.
En cuanto a las usadas, Marratxí es el municipio más caro, con un precio por metro cuadrado de 2.663 euros, seguido de Pollença, donde el coste del metro cuadrado se eleva a 2.629 euros.
Así lo refleja un estudio sobre los precios medios de la vivienda elaborado por la Conselleria de Obras Públicas, Vivienda y Transportes del Govern balear correspondiente a los primeros nueve meses de 2006.
Este informe indica que Valldemossa es el cuarto municipio más caro de Mallorca, con un precio por metro cuadrado de 2.805 euros, al que le siguen Bunyola y Ses Salines, con un coste de 2.773 y 2770 euros por metro cuadrado, respectivamente, en el caso de las viviendas nuevas.
Santa Maria (2.360 euros por metro cuadrado), Sóller (2.424 euros) y Santanyí (2.323 euros) son otras de las localidades mallorquinas con los precios de la vivienda nueva más elevados.
El tercer y el cuarto municipio con las viviendas usadas más caras de Mallorca son Calvià y Andratx, respectivamente, con un coste de 2.590 y 2.580 euros por metro cuadrado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.