USP Hospitales que desde el pasado mes de agosto gestiona la Clínica Palmaplanas está interesada en ampliar su presencia en las Islas con la adquisición -mediante alquiler o compra- de consultas médicas, según han confirmado fuentes de la citada empresa hospitalaria.
Ramis ha reconocido a Ultima Horaque «hemos mantenido una primera conversación sobre esta cuestión, pero todavía no hay nada en firme», si bien no descartó que el acuerdo se pudiera alcanzar en un futuro más o menos próximo.
De hecho ya se ha iniciado un primer contacto con el doctor Pau Ramis, propietario del 21 por ciento de las acciones de la Agrupación Médica Balear (Ameba) de la Policlínica Miramar, con la intención de hacerse cargo de la gestión de los edificios de consultas de Policlínica Miramar en la calle General Riera de Palma, en sa Pobla y en Inca.
USP Hospitales es la red de hospitales privada líder en el Estado español. Fundada por Gabriel Masfuroll, presidente y consejero delegado, la red hospitalaria cuenta con más de 30 centros sanitarios en todo el Estado y con su presencia en las Islas pretende consolidar su estrategia sanitaria turística ya iniciada en la USP Clínica Palmaplanas, desde el año pasado, y en los más de treinta centros con los que cuenta en el Estado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.