TW
0

La alcaldesa de Palma y candidata a la reelección, la popular Catalina Cirer, señaló ayer que estudiará la propuesta hecha por la candidata a la Alcaldía por el PSOE, Aina Calvo, para que ambas mantengan un 'cara a cara' electoral. La aspirante socialista envió ayer mismo un escrito a Cirer en donde le propone mantener ambas un debate, «al ser las dos únicas opciones reales de poder gobernar Palma».

Cirer coincidió con Calvo en este sentido, y añadió que «si hay tiempo, se estudiará la posibilidad de llevar a cabo dicho debate». Asimismo, señaló que su prioridad es «seguir trabajando por los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Palma con independencia de que nos encontremos en periodo electoral».

Calvo dijo que aceptaría también que participasen en un debate electoral el candidato del Bloc per Palma, Eberhard Grosske, y el de UM, Miquel Nadal, «ya que si bien este partido no tiene ahora representación en Cort, sí la ha tenido en varios mandatos».

Cabe recordar que Nadal solicitó el jueves y reiteró ayer mantener un 'cara a cara' electoral con Cirer, petición que la candidata del PP rechazó.