Utilizar el teléfono móvil en casa o en la oficina a precio de fijo. Éste será uno de los servicios que ofrecerá la compañía ONO a finales de año, según explicó Joaquín Coronado, director general de operaciones de la compañía, quien matizó que «el cliente va a olvidarse de con qué teléfono llamo y a qué teléfono llamo».
El proyecto está en pleno desarrollo y se espera ponerlo en funcionamiento dentro del último trimestre. «Lanzamos una nueva generación de servicios de comunicaciones personales. ONO permitirá a sus clientes disfrutar de servicios de voz, mensajes cortos, datos y multimedia a través de un único terminal personal. Se trata de un dispositivo de nueva generación que permitirá el acceso tanto a las redes fijas como móviles, y que optimiza en cada momento la calidad y el coste del servicio», indicó Coronado .
Es decir, la compañía se convertirá en operadora de telefonía móvil. En la calle, estos teléfonos funcionarán con las mismas tarifas que ofrecen las operadoras actuales, pero al llegar al domicilio particular, oficina o lugar de trabajo (clientes corporativos), se conectarán a un dispositivo y funcionarán como un teléfono fijo -si se tiene contratado el servicio-, por lo que bajará el coste de llamada de forma considerable.
El director general de operaciones de ONO agregó: «Para poder ofrecer esta nueva gama de productos, Telefónica prestará a ONO servicios mayoristas de acceso móvil, dentro del marco establecido por la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que regula las condiciones para el lanzamiento de un Operador Móvil Virtual».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.