«El plan tipo para la reconversión de Platja de Palma incide mucho en las infraestructuras pero también son muy importantes los intangibles y creo que hay que poner énfasis en el aspecto cultural. Los hoteles de Platja de Palma podrían estar en cualquier lugar del mundo y deberían de recoger la esencia del lugar, Platja de Palma no parece España o Mallorca», afirmó William Baker, presidente de Total Destination Management, quien ayer realizó una presentación ante los miembros del Consorcio de Platja de Palma.
El experto norteamericano, que esta semana está participando en el seminario sobre Innovación Empresarial organizado por la Conselleria de Economia, Hisenda i Innovació, consideró «muy importante transmitir quienes somos al mercado», para lo que juzgó necesario que se involucren las empresas hoteleras, comerciales y resto de la oferta complementaria, así como la administración y los propios residentes. «Hay que buscar el equilibrio y una solución que refleje la voluntad de todos», afirmó.
En este aspecto, el experto en márqueting turístico, indicó que el planteamiento inicial del Consorcio de para la reconversión de la Platja de Palma «es correcto, porque tiene en cuenta a los residentes, comerciantes y resto del sector turístico de la zona», aunque reiteró que considera necesario incidir en esos aspectos «intangibles».
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