Poco después de darse el «Sí quiero» y protagonizar una de las más comentadas bodas, de este año, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, viajaron ayer hasta Eivissa, por primera vez, convertidos en matrimonio.
La feliz pareja que frecuenta en los meses de verano la isla pitiussa estuvo ayer visitando diferentes lugares. A diferencia de las otras ocasiones, Borja, y su mujer, Blanca pasearon sin levantar tanta expectación de curiosos ni cámaras indiscretas. Blanca Cuesta, quien por cierto, lució una pronunciada barriguita de embarazada, vestía con unos ajustados pantalones vaqueros y una, también ajustada, sudadera, con sandalias, a pesar de las bajas temperaturas . Acompañados en todo momento por su escolta privado, la pareja se encontró con algunos amigos.
Presumiblemente el motivo de su viaje, no es precisamente pasar unos días de descanso o de luna de miel, debido a que tan sólo hace un mes que se casaron, a pesar de la oposición de la baronesa Thyssen. Sino que, en esta ocasión, Borja y Blanca parece estar buscando casa donde disfrutar de los veranos.
Un lugar donde la pareja conviva con tranquilidad e intimidad y no en la embarcación «Mota Mua», de Tita Cervera, con quien comparten su estancia durante el verano, tanto en Eivissa como Mallorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.