TW
0

La inauguración ayer, del tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro fue, posiblemente, la más rentable de todas las ediciones realizadas hasta el momento. Las autoridades y representantes políticos secundaron con el ejemplo y tras la presentación oficial y el recorrido por los diferentes puestos y stands, se «lanzaron» a comprar participando activa y económicamente en el mercadillo benéfico.

Sin que prácticamente se percatara de nuestra indiscreta cámara fotográfica Eberhard Grosske, regidor de Servei Socials, intentaba enfundarse en una americana cuatro tallas más pequeña que la suya, ante la mirada de la teniente de Alcalde, presidenta de Emaya, Cristina Cerdó y Maribel González de Educación. En un pequeño apuro Grosske le pidió asesoramiento a Cristina Cerdó, «tú que eres tan fashion» le dijo. Y ésta, como por arte de magia, coge del perchero un chaquetón que le quedaba a medida, por tan sólo cuatro euros. Más feliz que unas castañuelas Grosske se lo llevó, dejando diez euros.

Por cierto, Cristina Cerdó, que quedó encantada con los bolsos del diseñador Gregorio Fernández, destacó entre los políticos por ser la más saludada por la gente de a pie. En esos momentos y unos puestos más a su «derecha» Rosa Estaràs, presidenta del Partido Popular en Balears, se compraba una elegante cazadora en tonos dorados. La ex alcaldesa, Catalina Cirer, acompañada por Marga Ferrando y Aina Ferriol, se probó unos zapatos de piel de potro, que según la diputada Carmen Feliu le quedaban genial, aunque al final no se decidió por ellos. Carmen Feliu por su parte centró la atención en unos gorros muy actuales de tonos marrones, ideal para los invernales días que se acercan.

El XII Rastrillo Nuevo Futuro, que preside Carmen Fuster, estará abierto hasta mañana sábado en el recinto ferial del aeropuerto de Son Sant Joan, siendo además de una buena oportunidad para adelantar algunas compras de Navidad, la magnífica ocasión para ayudar en los diferentes proyectos de la Asociación de Hogares para Niños Privados de Ambiente Familiar.