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La feria de turismo de lujo de Cannes concentra a los mayores compradores de mercado de lujo de todo el mundo, entre ellos 13 empresas de Balears, con el objetivo de conseguir captar la mayor cuota de mercado de este segmento vacacional hacia la Isla.

El Consell de Mallorca, dentro de su objetivo de lograr diversificar la oferta turística, ha apostado un año más por la asistencia a la feria Internacional Luxury Travel (ILT-207) con un stand propio, que dará cobijo a las trece empresas que este año han aceptado la invitación de la institución oficial del Consell.

Los hoteles Nixe Palace, Marriot & Son Antem, Hotel III, Palacio Casa Galesa, Bendinat, Convent de la Missió y el Illa d'Or, junto a Viajes Adramar, CIC, Es Baluard y el Mallorca Convention Bureau, son las empresas que asistirán durante los próximos días a una actividad febril para formalizar el mayor número de contactos profesionales. Hasta el momento, las empresas isleñas han conseguido concertar alrededor de 500 entrevistas.

La delegación mallorquina está encabezada por la consellera de Turismo del Consell, Isabel Oliver, quien señala que con esta participación «se pretende hacer una apuesta por Mallorca como destino de calidad y exclusividad».

Mallorca, según el Consell, puede acceder a este mercado de lujo porque dispone de oferta turística, cultural y gastronómica suficiente para ello. Al mismo tiempo que dispone de oferta hotelera de altísima calidad.