TW
0

Instructores, recepcionistas y personal del equipo de mantenimiento del club Mega Sport, dejaron su cotidiana actividad, para subirse a la pasarela y convertirse en modelos por una noble causa. Luciendo diferentes estilos de moda, deportiva, casual y de etiqueta, los trabajadores de Mega Sport junto con la ayuda del grupo Cursach Ocio, fueron los protagonistas anoche del I Desfile Benéfico Mega Sport Centre Aspace, cuya recaudación será entregada en su totalidad a la Asociación de Parálisis Cerebral de Balears.

El desfile se realizó en IO Lounge. Al ritmo de la música, y con mucha entrega y entusiasmo, los trabajadores desfilaron por espacio de casi una hora, luciendo prendas de última moda puestas a su disposición por media docena de empresas que colaboraron de forma desinteresada y altruista por esta noble causa.

El acto tuvo un planteamiento muy dinámico, ya que además del desfile se realizaron exhibiciones de las actividades más novedosas del club y contó con la actuación de la Compañía de Danza Mystic.Cristián Castro

(texto y foto)