TW
0

La compañía de bajo coste ClickAir anuncia que a partir del próximo día 28 de enero, aplicará los descuentos para residentes del 50 por ciento en los segundos tramos, tras hacer escala en Barcelona.

«Los pasajeros de las Islas que reserven sus pasajes con ClickAir a través de nuestro call center y Serviberia, podrán beneficiarse de los descuentos para residentes en los segundos tramos, tras hacer escala en Barcelona vía a otro aeropuerto nacional», puntualizó ayer un portavoz de ClickAir.

Esta decisión empresarial viene motivada por las quejas habidas en los últimos días por pasajeros, instituciones y el propio Govern.
Sin embargo, la aerolínea indica que solventado este problema con Aviación Civil, «todo lo relacionado con la facturación de maletas no sufre cambio alguno, de ahí que los pasajeros que vuelen con ClickAir y tengan que realizar un vuelo de conexión hacia otra aeropuerto en la Península, tendrán que volver a facturar de nuevo su equipaje en el aeropuerto de Barcelona».

Para explicar toda la operativa de ClickAir, su director general, Alex Cruz, se desplazará próximamente a Palma, en donde dará explicaciones sobre la estrategia de la compañía en Balears y cuáles son sus objetivos a corto y medio plazo en cuanto a nuevas rutas.

ClickAir ha sustituido a Iberia en todas las rutas entre Barcelona y los tres aeropuertos de las Islas.