TW
0

Unos 350 militantes del Partido Centro Balear (UCB), liderados por Jerónimo Matamalas, se han integrado en el PP. Matamalas formará parte de la ejecutiva de los populares. UCB no tiene ningún representante en las instituciones y Rosa Estarás, presidenta del PP, destacó «los principios, valores y convicciones por los que trabaja el PP para dar un mejor servicio a los ciudadanos son comunes con los que UCB ha trabajado como formación política».

Estarás espera la colaboración activa de todos los nuevos militantes de UCB «para encontrar un mejor servicio para todos los ciudadanos». Asimismo, los presidentes de las agrupaciones locales de UCB entrarán a formar parte en las respectivas juntas directivas locales del PP.

Por otro lado, el PP, a través de su portavoz, Miquel Ramis, opinó ayer que existen claras «desavenencias» entre los partidos que forman parte del Govern balear y, en este sentido, afirmó que lo «único» que les mantiene unidos es el deseo de «conservar la silla». Ramis se refería así a las declaraciones de Miquel Nadal sobre la postura de Antich en relación a su partido en Madrid.