TW
0

Llega San Valentín, una de las citas más esperadas por los enamorados. Quienes muestren indiferencia o cojan con pinzas esta señalada fecha tachada como consumista, mienten un pelín. ¿Por qué? Pues porque a pesar de truenos y tempestades, distancias y penurias económicas, a nadie le amarga un dulce y nada mejor que un regalo como refrendo del amor que se profesa.

Cada año San Valentín merece más atención de los medios informativos y las propuestas surgen muy variadas y aptas para todos los bolsillos.

Los regalos estrella para las economías medias vuelven a ser los ramos de capullos de rosa color rojo pasión. En la floristería Alemany de Palma señalaron que «este día vendemos muchos y la docena de capullos de rosa naturales se venden a 50 euros. También solemos vender orquídeas, cuyo precio es de 45 euros unidad». En la tienda Son Vivot, de gastronomía autóctona se puede optar por un regalo personalizado, a base de cajas de vino, y otras cajas con útiles para abrir y tapar las botellas, cuyos precios oscilan entre los 11, 20 y los 46 euros.

En la perfumería Tin Tin también recomendaron la caja regalo de perfume y bolso, también rojo, de Tommy Hilfiger, de 42'90 euros. En El Corte Inglés Avenidas se multiplicaron las propuestas. Una muy importante, los objetos y prendas de la India y el teléfono móvil de Prada, por 399 euros, además de la bisutería Monet, con pulseras entre 39 y 59 euros.

Amalia Estabén

(texto y foto)