TW
0

Toneladas de frías estructuras metálicas y un amplio solar que supera los cien mil metros cuadrados se han transfomado desde la tarde de ayer en un gran parque de atracciones.

La Fira del Ram abrió ayer sus puertas nuevamente a los visitantes, como de costumbre en estas fechas, a todos aquellos ansiosos de liberar adrenalina. Cuenta con más de 170 instalaciones, entre ellas cafetería, bares, atracciones infantiles y también para adultos, tómbolas y una serie de pequeños stand.

Los precios se han mantenido respecto a 2007. Entre 1'50 y 3 euros es el precio que tendrán que pagar por subirse a alguna de las atracciones.
Este año los más pequeños de la familia han sido afortunados con la vuelta de los ponies. Para los mayores se cuentan con dos nuevas atracciones, «Wytoma» y «El Límite», que hacen volar literarmente a quienes tienes la valentía de subirse a sus sillas por unos cuantos minutos.

La Noria, Ranita, Salto Mortale, Cataratas y la Cárcel son los más visitados por la sensación de libertad y la lucha contra la gravedad. Un momento para volver a ser niños.