La Junta Electoral de Palma ha cerrado oficialmente el escrutinio de las elecciones en Balears tras localizar al presidente de una mesa que el pasado domingo se fue a dormir a su casa con las actas de las votaciones en su poder.
El incidente se produjo cuando el presidente de la mesa del Colegio del Barrio San José Obrero decidió irse a casa con las actas oficiales de las elecciones al no encontrar un taxi que le permitiera llevarlas a la Junta Electoral donde debía depositarlas. Los miembros de la junta aguardaron durante horas a que se personase y, ante la imposibilidad de localizarlo, optaron por enviar a agentes de la Policía Local a su domicilio. El problema se subsanó sobre las 03.00 horas, después de que los agentes lo encontraran en posesión de los sobres con las actas, la lista de votantes y las cifras de votación, entre otra documentación.
Para conocer las cifras absolutas de los votos emitidos el 9-M sólo queda por cerrar los resultados de Galicia, que permanecen escrutados al 99'97 por ciento por un problema en una mesa en la localidad coruñesa de Valdoviño.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.